Asistente Administrativo/a Oficina de Proyecto UNFPA Cochabamba

El Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), requiere contratar los servicios de un/una profesional para su Oficina de Proyecto en Cochabamba, para asistir administrativa y financieramente en la formulación y ejecución presupuestaria de recursos transferidos por el UNFPA.

Los/las interesados/as podrán revisar los términos de referencia para este puesto, así como acceder al formulario P-11 en las siguientes páginas web: www.unfpa.org.boowww.oportunidades.onu.org.bo.

Las postulaciones deberán enviarse adjuntando una carta de presentación y motivación y currículum vitae en formato P-11 de Antecedentes Personales, hasta el día lunes 14 de agosto del 2017, a la siguiente dirección: Calle 18 de Calacoto No. 8022, Edificio Parque 18, Piso 1, o a la casilla postal 7776 La Paz, con Ref. “Asistente Administrativo (a) Oficina Cochabamba (RH/UNFPA/08/2017).

No se tomarán en cuenta las postulaciones que no cumplan con los requisitos de la convocatoria.

Se ruega a los/las interesados/as tomar nota que no se devolverá la documentación presentada y que únicamente responderemos a los/las postulantes pre-seleccionados/as.

El UNFPA provee un ambiente de trabajo que refleja los valores de equidad de género, trabajo en equipo, respeto por la diversidad, integridad y equilibrio profesional y personal.


Tipo de Contrato: Contrato de Servicios
Grado: SB3-1
Lugar de trabajo: Ciudad de Cochabamba
Documentos: 
Fecha límite de presentación: 
14 Aug 2017 (Todo el día)