Servicios de Producción Radiofónica de 8 Micro Programas y 4 Jingles/Cuñas Radiales

El Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), requiere contratar a una empresa, institución, sociedad u organización para prestar los servicios de producción radiofónica  jingles/cuñas de microprogramas  para informar y sensibilizar a adolescentes y jóvenes, mujeres y comunidades sobre los derechos sexuales y derechos reproductivos y la prevención, sanción y atención de la violencia sexual a través de materiales radiofónicos.

Los/las interesados/as podrán revisar los términos de referencia, así como acceder a los formularios en las siguientes páginas web: www.bolivia.unfpa.org ó www.oportunidades.onu.org.bo. El Proyecto“Derechos Sexuales y Reproductivos de Adolescentes y Jóvenes; y Prevención, Tratamiento y Sanción de la Violencia Sexual en Bolivia” se encontrará en la página web: bolivia.unfpa.org.

Las postulaciones deberán enviarse en sobres cerrados conteniendo el Sobre A-Propuesta Técnica y Sobre B-Propuesta Económica con los documentos solicitados, hasta el día lunes 27 de mayo de 2013 a la siguiente dirección: Calle 18 de Calacoto No. 8022, Edificio Parque 18, Piso 1, La Paz, o a la casilla postal 7776 La Paz, con Ref. “Servicios de Producción Radiofónica”

No se tomarán en cuenta las postulaciones que no cumplan los requisitos.

Se ruega a los/las interesados/as tomar nota que no se devolverá la documentación presentada y que únicamente responderemos a las empresas, instituciones, sociedades u organizaciones pre-seleccionados/as.

El UNFPA provee un ambiente de trabajo que refleja los valores de equidad de género, trabajo en equipo, respeto por la diversidad, integridad y equilibrio profesional y personal.

El UNFPA no solicita o revisa información referida a VIH o SIDA y no discrimina sobre el estado serológico de VIH.

Nota: No existe ninguna tarifa o cuota que debe ser pagada en ningún momento del proceso de selección.

Fecha límite de presentación: 
27 May 2013 (Todo el día)